#LoUltimo| Presuntos Sobrecostos en los mercados (Kits Nutricionales) para las familias Ibaguereñas en medio de las crisis Por el COVID-19.

4
Redacción General.
La Alcaldía municipal de Ibagué recibe constantes críticas por la compra de Kits de alimentos, la incuestionable y absurdas duplicaciones han dado mucho de que hablar en redes sociales por parte de algunos ciudadanos que exijen cuentas claras para los ciudadanos Ibaguereños.

El Tolima adquirirán 52.000 Kits de comida y productos de aseó, por un valor de 5.500 millones de pesos, sin embargo al parecer existen irregularidades en la compra de ello, porque se percibe una duplicaciones absurdas y una falta de descordinación en varios casos, no existe una coordinación  con entidades estatales y empresas privadas, como Organización Roa, FlorHuila, que anunció una donación de 5000 mil millones de pesos para el Departamento del Tolima y otros tres departamentos.

Por otro lado, ayer el Concejal Javier Mora denunció por su cuenta de Facebook ' Presuntos  sobrecostos en los mercados
 ( Kits Nutricionales) para las familias Ibaguereñas en medio de la crisis del COVID-19 que a la fecha la Contraloría municipal investiga.

También se le suma el caso de la periodista Salud Hernández la Uribista más fiel del Centro Democrático denunció lo que era evidente y como si fuera poco dejo en evidencia la cuestionada entrega de contratos por Miles de pesos.

Investigaciones del Intermediario, pone en tela de juicio y pone en conocimiento a entidades de control para este lamentable hecho de corrupción en estos  tiempos de crisis sanitaria.



Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. Como hacemos para un kit ya que no tenemos trabajajo mi esposo y yo vivimos los dos solos el tiene 50 y 57

    ResponderEliminar
  2. Mi numero es 7 osea la primera semana salgo 2 veces y la segunda semana salgo 1 vez que horror no puede ser 😫

    ResponderEliminar
  3. Buenas quiero saber cómo recibo alguna ayuda hasta el.momento nada ni lo esposo y yo

    ResponderEliminar
  4. Por favor no e recibido ayuda ninguna en el barrio villaclaudia del sur han entregado dos veces seguida y a mi en ningún momento me han dado nada

    ResponderEliminar