¡Derrotemos la corrupción!

0
DESTERREMOS A LA CORRUPCIÓN

Hagamos la revolución del amor, para que no triunfe el imperio del mal. 

Los deshonestos quieren gente dormida que se lava las manos ante la corrupción. Encendemos la luz de esperanza y defendamos los derechos humanos. El sistema quiere ser alertagados, seres que no piensan, que solo vivan para consumir y se dejen manejar como esclavos. ¡Despierta! Anímate a promover la justicia y la Hermandad.

Todos estamos al rescate de la ética, a desterrar la corrupción y  a actuar  con honradez. El que actúa sin ética le va mal a corto, mediano o largó plazo: a él, a los suyos y a su patria. En una  de eternidad, ningún acto mal queda impune. La justicia divina no está viciada por la impunidad que reina en la Tierra y basta esperar un poco y ver cómo "el camino del impío acaba mal" .

Esto lo tenía muy claro el gran líder Mahatma Gandhi, y por eso solía repetir: "cuando me siento desanimado. Recuerdo que el bien siempre le ha ganado la batalla al mal. A lo largo de la historia han aparecido dictadores asesinos y corruptos que se creyeron invencibles, pero siempre, siempre, terminaron por caer. El bien y la bondad son los que han vencido".

Nuestra ciudadanía vuelve a vivir una serie irregularidades por parte de la Administración existente su inoperancia genera un conflicto social que entorpece las conductas de los ciudadanos ya que no se cumple las demandas proporcionadas en temas de infraestructura, cultural y social.

 Estos tres ejes fundamentales que mencione anteriormente es  lo único que hace el ciudadano de apie frente a esto es  sobrevivir en nuestro territorio; la corruptela se camufla en entes de control para desmitificar  politicas que   son sobrellevadas por diferentes gremios tales como el sector cultural, social  e infraestructural el desorden institucional tiene falencias en conductos de comunicación y manejo del recurso público. 

No obstante, también es evidente que durantes estos primeros seis meses, la admiración publica a tenido una descalificación en dónde se promueve conductas como Piques Ilegales, derroche de dineros, Incrementos injustificados entre otros. 

La ciudadanía no despierta es por el flagelo de tegido social, y la individualidad genera un inestabilidad social.
 Ya entrando en  materia de salud  esto nos ha jugado una mala pasada para hacer control y Veeduria a los organismos de administracióny control en nuestra comunidad, el Interés personal en contratos es un descalabro de recurso público tales  como salarios injustificados y repartidos en una misma familia, para así llamarlo en sentido estricto clientelismo familiar.

Estás conductas son nocivas para la armonía de ciudad ya que con estos dineros que reparte en burocracia prodrian de uno u otro modo ser integrados en estos ejes fundamentales que han Sido subyugados e inexistentes en nuestra sociedad ibaguereña. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios