ALERTA NACIONAL
LA ESPOSA LE TIRO ACEITE HIRVIENDO EN LA CARA CUANDO LE REVISÓ EL TELÉFONO.
El hombre qué a un estaba dormido, se despertó Aturdido por un insoportable ardor en su piel, Wilber Luis Salgado Mejía despertó gritando, sin ser todavía consciente de la pesadilla que le venía cuesta arriba.
Alarmados por sus gritos, los 6 hijos del hombre lo socorrieron, llevándolo al centro asistencial de Colosó (Sucre), municipio en el que ocurrieron los hechos, tal como lo indica Sucre Comunicaciones.
Una vez atendido el hombre fue interrogado por agentes de la Policía, Fue allí donde la víctima expuso que su esposa, Tania Paola Alquerque Tovar, le había arrojado aceite hirviendo en el rostro, aprovechando su situación de indefensión pues aún se hallaba dormido.
La agresión, tal como se especula hasta el momento, habría derivado de un ataque celos luego de que Tania Paola, le revisara el teléfono mientras el hombre dormía y leyera mensajes de otra mujer en el celular de su pareja.
El hombre falleció días después, debido a la gravedad de las quemaduras, dejando huérfanos a 6 hijos y una esposa qué hasta el momento no se sabe de su paradero.