Cómo ya sabemos el Centro Democrático a través de su líder Alvaro Uribe Velez, se ha convertido en una fábrica de dimensiones mayores para producir mentiras y repetirlas un millón de veces para tratar de hacerlas verdaderas, fiel a los lineamientos de propaganda Fascista de los años 30.
El aumento del salario mínimo fue anunciado de tal forma que el primer mandatario ( Figura) saliera en los grandes medios nacionales tales como El Tiempo, Revista Semana y otros coptados adquisitivamente por los gremios más poderosos del país, como si hubiese sido el incremento más significativo en la historia colombiana, siendo esto una absoluta mentira.
Esta noticia que es muy lejana a la realidad colombiana ya que de hecho el salario mínimo decretado por el gobierno nacional no llega al millón de pesos, exactamente $908.526, ósea es de $ 30.000 pesos, hay que descontar el subsidio de transporte que no está fijado y tan solo un 10% de trabajadores percibe.
Un alza ofensiva y humillante hacia el pueblo colombiano que ve dia tras día la inmensa brecha entre el trabajador y los poderosos ( Pocos pero manejan el país a su antojo) y que tendrá que subsistir con 1.000 pesos diarios de más con este incremento.
Ante esta situación las centrales obreras y algunos periodistas que no han sido coptados por la maquinaria de mentiras y desfachatez de este gobierno, anuncian fuerte movilización en contra de la miseria y burla del actual gobierno.
En este país se permite toda clase de injusticias como un aumento desmesurado y desproporcionado al sector legislativo que significa 34 salarios mínimos legales vigentes, es realmente un país decente?; de seguro que no lo es y no lo somos porque a través de un sistema autómata seguimos eligiendo a los mismos con las mismas, guiados por pastores que se hacen llamar líderes pero en realidad son los filibusteros del poder.
De esta forma, la fábrica de mentiras del centro Democrático en vista de su rechinado lema de convertirnos en una segunda Venezuela ya prepara a través de sus esbirros en comunicación los siguientes temas:
Hay que salvar a Colombia ( pero de quien ? Si el uribismo lleva en el poder más de 16 años, pero si en realidad hay que salvar a Colombia ), Rusia nos está espiando ( Semejante potencia venir a espiar las obras de infraestructura como los puentes caídos y el túnel de la línea inservible, militarmente? Si Rusia posee la segunda capacidad bélica en el mundo y acá le compramos hasta helicópteros ), la fundación del eje del mal ( Cuba, Venezuela, Rusia y Colombia, cabe anotar que el único eje del mal que se ha visto en la historia lo consolidaron Alemania, Italia y Japón en la Segunda Guerra Mundial); esto comenzará a recalar en medios nacionales y revistas importantes para seguir con su propósito siniestro de dictadura disimulada en el poder.
Ya se avizora el año venidero a la sociedad colombiana actuando en comicios populares tratando de que se dé un punto de inflexión y en realidad se pueda votar a conciencia y no amedrentado por sectores armados al margen de la ley como los paramilitares y disidencias, ni con el sentimiento de miedo que hace ver el Centro Democrático hacia la población y si que menos guiados por los falsos pastores regionalmente.
Debe existir una voluntad clara de la sociedad y desechar las conductas politiqueras, llenas de mentiras y burla, para que el común ciudadano no venda su conciencia ni se deje atraer por líderes hipócritas y manipuladores de opinión.
Nota: En el Tolima debemos comenzar a desechar la maquinaria politiquera corrompida que está en el poder.
Por el Hormiguero.. saludos, gracias por ofrecer prensa alternativa.