#IntermediariosInforma| Hebert Fernando Prado comentarista deportivo falleció ayer en el interior de un taxi en el barrio Cadiz y duro más de 8 horas al interior del vehiculo.
Crispino, así conocido por muchos en el ámbito periodístico murió de un aparente infarto al interior de un taxi en el barrio Cadiz en Ibagué y su cuerpo permaneció más de ocho horas esperando para que le hicieran la diligencia del levantamiento del cadáver.
El lamentable caso se registró ayer viernes 5 de febrero, cuando el hombre llegaba a una cita para un procedimiento, pero lamentablemente se desplomó en el taxi en el que se movilizaba.
De igual manera el taxista del carro de placas SMR 484 tuvo que permanecer con el cuerpo del hombre de 58 años de edad al interior del vehículo por más de 8 horas. Cuando es muerte natural, ni el cti, ni la sijin, pueden hacer diligencia alguna, ya que no hay delito para realizar un acto urgente, ni una inspección al lugar de los hechos, lo que se conoce como, "levantamiento de cadáver".