#Ibagué | Premio a la infamia
La designación de Óscar Berbeo como secretario de gobierno es considerado como un premio a la infamia.
La infamia del robo de las obras para los Juegos Nacionales resultó condecorado por el artista de Andrés Hurtado.
Uno de los esbirros de Luis H, hoy en día detenido además de ser compadre y socio de negocios; sujeto polémico no por sus actuaciones públicas administrativas sino por su habilidad furtiva para obtener contratos y favorecerse por intermedio de la administración pública.
La figurita de Andrés Hurtado de lo más nefasto que ha podido suceder en la ciudad de Ibagué atribuye el nombramiento a su gran experiencia pública y privada; ¿experiencia? De qué clase de experiencia hablan, experiencia de favorecimientos que le fueron cortados en la administración anterior al citado personaje.
Ni siquiera han terminado las pesquisas en la Fiscalia sobre los juegos nacionales y esta figura representa la infamia en ese suceso; los ibaguereños ven en Óscar Berbeo un sujeto cuestionado y de oscura reputación que no hace sino vivir de la administración pública ha costilla de los contribuyentes.
Fuentes consultadas manifiestan que el nombramiento de este sujeto al frente de la cartera de gobierno es un acto humillante y que causa rabia, una burla a toda la sociedad, sin ningún tipo de experiencia en el manejo de tan importante cartera pero lo peor con el prontuario MORAL que lleva a sus costillas Óscar Berbeo.
Andrés Hurtado de esta forma responde a los escasos ibaguereños que guiados y enviados por Óscar Barreto lo eligieron y lógicamente responde a los que el gran mayoría rechazan su mandato, con una serie de personas cuestionadas con ninguna clase de autoridad moral.