¿como convivir con una persona adulta?

0
cap 1 ¿como convivir con una mujer adulta? 

Hace unos meses conocí a una mujer que me enseñó sobre la libertad, la honestidad y, sobre todo, cómo convivir con una mujer adulta. Aquel día era el 23 de diciembre y estábamos en otoño, pero nos conocimos en verano. En ese momento me sentía radiante; los días pasaban aceleradamente y me impulsaban a realizar grandes cambios. Me ayudó a ser más libre con mi economía, a proyectarme y a crecer como persona. Me enseñó a pensar de manera diferente y a esforzarme cada día. También me enseñó que el trabajo es parte de la vida, y que es necesario esforzarse y demostrar siempre ser una buena persona.

Estar en una relación disfuncional me enseñó sobre la honestidad, la sinceridad y me hizo comprender que las personas podemos mejorar cada día. Además, me mostró que la vida es efímera y que debemos aprovecharla al máximo. La vida te hace madurar, te hace mejorar y te enseña a respetarte a ti mismo. A veces estaba lleno de felicidad y otras veces de tristeza y soledad, pero siempre al final del túnel hay luz.

En estos últimos siete meses he aprendido muchas cosas. A veces queremos tenerlo todo, pero en realidad tenemos nuestra razón, nuestras acciones y valores. La sabiduría, el esfuerzo y la paciencia son indispensables para crecer y madurar. A través de interactuar con una mujer adulta, aprendí a valorarme mejor y a enfrentar mis errores. La economía es importante en una relación, pero también lo es el espacio y la libertad. Cuando estás en una relación con una persona adulta, te lleva a un lugar diferente, te hace construir y te enfrenta contigo mismo.

A pesar de las dificultades, una relación con una persona adulta te hace valorar tu desarrollo personal, te hace cambiar de manera positiva y te lleva a un camino diferente. Esta experiencia me llevó a darme cuenta de que la vida es única y que siempre debes dar tiempo al tiempo. Después de los momentos de felicidad, vienen los de tristeza, que te hacen sentir vacío, pero también te fortalecen. Te inspiran y te impulsan a una nueva relación, te hacen detenerte y te llevan a una nueva capacidad de amar y respetarte a ti mismo. A veces, solo quieres estar ahí con esa mujer adulta que quizás es tu vida, pero en realidad es una vida efímera. Mientras tanto, sigues tratando de vivir tu sueño con ella, aunque a veces sientas que es el sueño y los proyectos sean momentáneos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios