😥🔴#UltimaHora El boxeador que noqueó al Colombiano dijo:"Quisiera devolver el tiempo, y que eso no hubiese ocurrido".
El Colombiano se encontraba en coma inducido desde la noche del sábado en una clínica de Barranquilla.
Finalmente el boxeador Luis Quiñónez tras varios días en coma inducido, hoy falleció. La noticia la confirmó la Federación Colombiana de Boxeo este jueves.
“Lamentamos el sensible fallecimiento del boxeador Luis Quiñónez después de luchar por su vida durante cinco días, desafortunadamente perdió esa batalla, expresamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia. Paz en su tumba y resignación a los designios de Dios”, indicó la entidad en su cuenta de twitter.
Recordemos que el boxeador Colombiano fue trasladado a un centro hospitalario donde estuvo luchando por su vida, siempre estuvo en pronóstico reservado.
Un días después de haber ocurrido el hecho, el Boxeador que noqueó al Colombiano Ciro Quiñonez, dijo lo siguiente: "Nunca pensé que un sueño pudiera convertirse en una verdadera pesadilla", manifestó Muñoz en un comunicado en el que señala que "las ganas de triunfar en la vida nos pusieron en el mismo camino, pero por esas cosas de la vida y sobre todo de la profesión que escogimos, hoy estás (Quiñones) en una situación que nunca imaginamos", continuó.
Ambos han sido "compañeros y amigos" y por eso Muñoz indicó que desearía "poder devolver el tiempo y que eso no hubiese ocurrido".
"Es inevitable no dejar de imaginarme estando en tu situación y cuestiono por qué te sucedió a ti", lamentó.
Quiñónez, de 21 años y oriundo de Bucaramanga, fue sacado del cuadrilátero en camilla y posteriormente fue operado de un coágulo en el cerebro, tras que lo había dejado en coma inducido y permanencia en una unidad de cuidados intensivos (UCI)